• Achiote - (Bixa orellana)

Achiote - (Bixa orellana)

Marcas Selva Natural
Código del producto:Achiote-cap
Disponibilidad:Disponible

  • S/24,99

  • Impuestos: S/24,99

Diferentes propiedades terapéuticas atribuidas: astringente, antiséptica, emoliente, antibacteriana, antioxidante, expectorante, cicatrizante, febrífugo, estomacal y refregada, y antigonorréico diurética, laxante, antiinflamatoria, hipoglucémico.

La semilla de tierra se utiliza para el sarampión, la viruela, la enfermedad del estómago, la enfermedad del riñón, la disentería, el febrífugo, el astringente y levemente purgativo.

Las hojas actúan contra el malestar de la garganta, respiratorio, los dolores de riñón, la piel y la inflamación vaginal, la fiebre, la hipertensión, la sangre que vomita, la diarrea, las hemorroides, la angina, los abscesos, el dolor de cabeza, los dolores de riñón, las infecciones de piel, y la conjuntivitis.

En las exTracciones hechas a partir de las hojas de achiote (Bixa Orellana), se obtuvieron químicos que la hacen utilizable como planta medicinal. Contiene flavonoides, alcaloides, antraquinonas, esteroides, saponinas, justificando su uso terapéutico.

Los estudios farmacológicos y etnobotánica del ACHIOTE en la medicina tradicional han atraído la atención de los especialistas al laboratorio. La presencia de esteroides en hojas de ACHIOTE sugiere que son responsables de los atributos anti-inflamatorios de la medicina popular para ser utilizados como antirreumáticos e inflamación de la próstata. También debido a la presencia de flavonoides, se utiliza como diurético eficaz actuando sobre el sistema urogenital y regulando la función renal.

Presentación: Cápsulas 500mg. x 100 unidades.
Modo de uso: 1 o 2 cápsulas junto con los alimentos 3 veces al día (desayuno, almuerzo y cena).
Vía de administración: Oral.


Escribir un comentario

Note: HTML is not translated!
    Malo           Bueno

Productos relacionados

head

Te Podría Interesar

head