• Chanca Piedra - (Phyllanthus niruri)

Chanca Piedra - (Phyllanthus niruri)

Marcas Selva Natural
Código del producto:ChancaPiedra-cap
Disponibilidad:Disponible

  • S/24,99

  • Impuestos: S/24,99

Chanca Piedra (Philantus niruri). Es una planta tropical extensa comúnmente encontrada en las áreas costeras, mejor conocida por el nombre de STONEBREAKER. La planta también se ha utilizado en Brasil y Perú como remedio herbario para ayudar a los cálculos renales.

Los riñones más sanos, la vesícula biliar, y el piedra Chanca del hígado se utilizan a menudo para ayudar naturalmente en la extirpación de cálculos renales y cálculos biliares. Sus propiedades analgésicas también ayudan a aliviar el dolor y el malestar de las piedras que pasan.

Antioxidante natural-el contenido antioxidante de chanca piedra trabaja con los mecanismos naturales del cuerpo para apoyar y proteger la salud del tracto urinario.

Lucha contra agentes bioactivos, chanca piedra posee fitoquímicos, flavonoides, alcaloides, terpenoides, lignanos, polifenoles, taninos, cumarinas y saponinas que ayudan a combatir diversas afecciones como cálculos renales, hipertensión e impulsados por productos químicos daño hepático.

La chanca piedra (Phyllanthus Niruri) es un suplemento dietético que efectivamente reducir el calcio en la orina para remover la salud del tracto urinario. Al reducir piedras en el rinon, se sabe que chanca piedra previene futuras piedras y te mantiene saludable. Nuestro suplemento herbal para la salud del riñón y el higado.

Presentación: Cápsulas 500mg. x 100 unidades.
Modo de uso: 1 o 2 cápsulas junto con los alimentos 3 veces al día (desayuno, almuerzo y cena).
Vía de administración: Oral.

Escribir un comentario

Note: HTML is not translated!
    Malo           Bueno

Productos relacionados

head

Te Podría Interesar

head