• Graviola - (Annona muricata)

Graviola - (Annona muricata)

Marcas Selva Natural
Código del producto:Graviola-cap
Disponibilidad:Disponible

  • S/24,99

  • Impuestos: S/24,99

Una forma fácil de consumir esta poderosa planta. Las cápsulas de Graviola le dan los beneficios de las hojas de la planta de Graviola. Graviola es rico en ácidos ascórbico, lácticos y cítricos. También contiene minerales y vitaminas tales como hierro, fósforo, calcio, vitamina A, B1 y B2.

Graviola (Annona muricata) tiene una larga historia de uso en la medicina natural, así como un largo récord en el uso nativo. En los Andes peruanos, se utiliza un té de hojas para los resfriados y se utilizan semillas machacadas para matar plagas. En la Amazonía peruana, las raíces y las hojas de la corteza se utilizan para la diabetes y como sedante, antiespasmódico y para combatir los tumores cancerosos.

Las tribus nativas usan Graviola (Annona muricata) como té de hoja y/o corteza como tónico y sedante para el corazón. En la Amazonia brasileña, se utiliza un té de hojas para problemas hepáticos y el aceite de hoja y la fruta inmadura se mezcla con el aceite de oliva y se utiliza externamente para la neuralgia, el dolor del reumatismo y la artritis. En Jamaica, Haití y los Andes del oeste, el zumo de fruta y/o la fruta se utilizan para controlar fiebres, plagas y diarrea.

Presentación: Cápsulas 500mg. x 100 unidades.
Modo de uso: 1 o 2 cápsulas junto con los alimentos 3 veces al día (desayuno, almuerzo y cena).
Vía de administración: Oral.

Escribir un comentario

Note: HTML is not translated!
    Malo           Bueno

Productos relacionados

head

Te Podría Interesar

head