• Maca Orgánica - (Lepidium meyenii)

Maca Orgánica - (Lepidium meyenii)

Marcas Selva Natural
Código del producto:Maca-Organica-cap
Disponibilidad:Disponible

  • S/24,99

  • Impuestos: S/24,99

Maca Orgánica 100% natural, sin ningún químico. Maca es uno de los productos andinos más famosos y renombrados a nivel mundial por sus propiedades curativas y revitalizantes. Es una planta que crece en la sierra central del Perú en zonas particularmente accidentadas e inhóspitas, por encima de los 3,500 metros. Es principalmente una raíz que se puede consumir fresca, así como seca, y que se puede almacenar sin perder sus nutrientes; Que es un aspecto positivo para el consumo a nivel local e internacional.

La Maca es un alimento que proporciona beneficios para la salud más allá de sus principios nutricionales. Éstos incluyen: vitaminas: B1, B2, B3, B6, C, y minerales y oligoelementos: hierro, calcio, cinc, manganeso, magnesio, potasio, fósforo, cobre. Aminoácidos esenciales: todo menos triptófano. Ácidos grasos: Omega 3, 6 y 9, ác. Linolénico, palmítico y oleico. Otros: fitoesteroles, alcaloides (malcaina 1, 2, 3 y 4), isocianatos, glucosinolatos, flavonoides, saponinas, Macacidas, alcamios y más.

Aumenta la energía, tiene un poder estimulante que promueve la potencia sexual. Contiene minerales, abundantes en yodo, fósforo, hierro y calcio. El yodo es un tónico de las glándulas endocrinas. El calcio y el fósforo favorecen los huesos. Tiene un efecto antiestrés, promueve el sistema endocrino, es afrodisíaco, conocido como el ginseng andino por su poder estimulante, actúa a favor de la libido y el deseo. También se recomienda aliviar los síntomas de la menopausia. Promueve la fertilidad en ambos sexos. Debido a su contribución al hierro, la Maca ayuda a prevenir la anemia. Es un activador de memoria natural. Lucha contra el insomnio y la depresión. Debido a su contenido de vitamina E y C, la Maca es considerada un antioxidante natural que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Presentación: Cápsulas 500mg. x 100 unidades.
Modo de uso: 1 o 2 cápsulas junto con los alimentos 3 veces al día (desayuno, almuerzo y cena).
Vía de administración: Oral.

Escribir un comentario

Note: HTML is not translated!
    Malo           Bueno

Productos relacionados

head

Te Podría Interesar

head