Políticas de Privacidad

Usted se compromete a utilizar este sitio únicamente con fines lícitos, y que usted se responsabiliza de su uso y por sus comunicaciones con el sitio. Usted acepta no publicar o transmitir a través de este sitio cualquier material ilegal, que infringe la ley, amenazante, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, indecente, material ofensivo, odioso u objetable de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, cualquier material que aliente una conducta criminal o una conducta que pueda dar lugar a responsabilidad civil, vulnera los derechos de propiedad intelectual de o de otra manera viole cualquier ley local, nacional o internacional. Usted se compromete a no utilizar este sitio de ninguna manera que interfiera con su funcionamiento normal o con el uso de cualquier otro usuario o que interfiera con el disfrute del sitio. Usted se compromete a no reproducir, modificar, distribuir, reproducir, explotar comercialmente o crear trabajos derivados de cualquier parte del sitio.

Asimismo, acepta que usted no tendrá acceso a nuestro sitio web por cualquier medio, excepto a través de la interfaz proporcionada por farmanatural.org para el acceso al sitio. Usted acepta que no podrá acceder a este sitio desde ningún territorio donde sus contenidos son ilegales, y que usted, y no farmanatural.org y sus afiliados, son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

Estos términos son aplicables a menos que y hasta que sea terminado por usted o farmanatural.org. Usted puede terminar este Acuerdo en cualquier momento, siempre y cuando descontinúe cualquier uso posterior de este sitio. farmanatural.org también puede dar por terminado o suspender el presente Acuerdo, en cualquier momento, sin previo aviso, y, en consecuencia negar el acceso al sitio, si a nuestra sola discreción usted no cumple con cualquier término o disposición de este Acuerdo o su uso es perjudicial para la los intereses de otro usuario de farmanatural.org o sus filiales. En caso de terminación del Acuerdo por usted o nosotros, usted debe destruir inmediatamente todo el material descargado u obtenido de este sitio, así como todas las copias de dichos materiales, ya sean hechas bajo los términos de uso o de otra manera.

Usted acepta que farmanatural.org puede terminar o suspender su acceso a la totalidad o parte de este sitio, sin previo aviso, por cualquier conducta que nosotros, a nuestra sola discreción, creamos es una violación de estos Términos de Uso o cualquier ley aplicable o es perjudicial a los intereses de otro usuario, farmanatural.org o sus filiales.

Cambios en los Términos de Uso

farmanatural.org puede, a su sola discreción, modificar los presentes Términos y Condiciones de Uso de vez en cuando. Por favor revise este Acuerdo periódicamente para los revisar cambios. El uso de este sitio web después de cualquier modificación implica que usted acepta el presente Acuerdo en su versión modificada.