Sobre nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una empresa que nació el año 2004, con el objetivo de ser una alternativa a la medicina tradicional potenciando el uso de la medicina natural, desarrollando y obteniendo productos de alta calidad, seguridad y eficacia comprobada.

Los productos de CENTRO NATURISTA FARMA NATURAL son el resultado del esfuerzo de tres décadas incansablemente dedicadas al estudio e investigación de plantas medicinales nativas del Perú, esfuerzo dirigido a brindar productos con la más alta calidad que ayuden a potenciar la salud y bienestar en la persona mediante la mediante la medicina alternativa, Para garantizar la calidad y competitividad de nuestros productos.

MISIÓN

Somos un equipo calificado, capacitado y con experiencia en medicina alternativa, cuyo firme compromiso es el de lograr el bienestar de las personas, a través de una alimentación sana y los productos naturales con estándares de calidad 100% garantizados. De esta manera, logramos un tratamiento integral y completo para cada persona.

VISIÓN

Es consolidarnos a nivel nacional e internacional, como una empresa líder cuyo fin es el mejorar la calidad de vida mediante el mantenimiento y el cuidado de la salud a través de productos naturales.