Términos y condiciones

Estos Términos y condiciones de Uso establecen el Acuerdo entre el sitio web FarmaNatural.org de ahora en adelante denominado el Sitio y Ud. de ahora en adelante denominado Usuario. Por favor, lea este acuerdo cuidadosamente antes de usar este sitio. El mero uso de este sitio implica la aceptación de estos Términos y Condiciones de uso.

No diagnosticamos ni aconsejamos tratamiento alguno

Los productos, información, servicios y otros contenidos que se ofrecen en y a través de este sitio web, incluyendo, sin limitación alguna información, productos, servicios y otros contenidos que se ofrecen en cualquier sitio enlazado, se proporcionan sólo con fines informativos. Esta información puede facilitar la consulta con su médico u otro profesional de la salud sobre opciones de tratamiento.

La información en este sitio y sitios enlazados, incluyendo, sin limitarse, a información relativa a condiciones de salud, tratamientos y productos, se presta de forma resumida y sin estudios clínicos. En ningún momento se trata de sustituir la consulta con un profesional de la salud o reemplazar la información contenida en la etiqueta o empaque de un producto.

Usted no debe usar la información o servicios en este sitio para el diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o para la prescripción de cualquier medicamento o tratamiento médico. Usted siempre debe consultar con un profesional de la salud, lea cuidadosamente toda la información proporcionada por el fabricante de un producto y en la o en cualquier etiqueta o empaque del producto, antes de usar cualquier medicamento o producto alimenticio, herbario u homeopático, antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicio o antes de adoptar cualquier tratamiento para un problema de salud. Cada persona es diferente, y la manera de reaccionar a un producto particular puede ser significativamente diferente de la forma en que otras personas reaccionan ante tal producto. También debe consultar con el médico o profesional de la salud acerca de las interacciones entre los medicamentos que está tomando actualmente y los suplementos nutricionales y cualquier otro producto vendido en este sitio web.

FarmaNatural.org no se hace responsable por ningún producto o servicio vendido a través de este sitio o cualquier reclamación de calidad o de desempeño realizado a través de este sitio, incluyendo cualquier reclamación de calidad o de desempeño realizado por medio de cualquier otro sitio web enlazado a través de FarmaNatural.org. Le informamos que otros sitios en Internet, incluyendo, sin limitación cada Sitio Enlazado, podrían contener material o información que algunas personas pueden considerar ofensivo o inapropiado, o que es inexacta, falsa, equívoca o engañosa, o que sea difamatorio, calumnioso, infringiendo los derechos de otros o de otra forma ilegal. FarmaNatural.org declina expresamente cualquier responsabilidad por el contenido, la legalidad, la decencia o la exactitud de la información, incluyendo todos los productos y servicios, que aparecen en cualquiera de los sitios enlazados.